¿Relación consciente o noche inconsciente?
¿Relación consciente o noche inconsciente?
Blog Article
Si el vínculo se apoya en físico más el flechazo inicial, el romance termina por volverse fugaz. Ridículamente corto. Igualito que los hornos del hotel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Fundamentar una historia puramente en la química visual, equivale a apostarle al aparato del cuarto, sirve en segundos, eso sí que colapsa sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la historia se va como llegó. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no dura nada. Un vínculo sostenida por deseo superficial, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece útil, pero se quema solo. En el momento en que la belleza exterior es lo único que importa de el romance, se va al piso pronto. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero no llegan al desayuno.
¿Y si estoy apostando a lo que no es?
A ti que llegaste hasta aquí, meter la pata también es parte del viaje. No te condenes si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Nadie se escapa de esa escena, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, soñar sin miedo.
Un suspiro envuelto en vapor de café
Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Lo que sí existen son señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, no te quedes en el subidón. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Por otro lado, si al evocarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la escorts bogotá sexis sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.